domingo, 15 de febrero de 2009

Diálogo

- ¿Qué hiciste?
- Nada, me pasaron a retiro porque saben que estoy en el Movimiento
- Che, sos mi hermano, no me gustaría te metas en problemas. Ya no son los ‘70…
- No me subestimes. Vos sabes muy bien que lo que viene es inevitable. Es un movimiento de bases en todo el continente.
- Sí, ya se, pero…
- Sin peros, tenés que tomar conciencia. Hay que empezar a movernos con más velocidad. Tenemos el apoyo de Venezuela y Bolivia.
- Comprendo, va en serio.
- Sí, por eso me quieren sacar del medio. Igual, no te asustes, son muy soberbios como para darse cuenta la que se les viene.
- Bueno, conta conmigo
- Claro que cuento con vos. Hace tiempo esperaba ver eso en tus ojos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir cachitos de monstruitos con los mortales!