viernes, 16 de enero de 2009

Técnicas de masturbacion entre Batman y Robin (Efraim Medina Reyes)

El mundo se divide de muchas formas: blancos y negros, altos y bajos, listos y tontos, etc. Hay una división mas arbitraria pero no menos real y eficaz... BELLOS Y FEOS. Es una ley sangrienta que no conoce piedad ni limites. Uno no ve una mujer: ve piernas, tetas, cabellos. Obvio que la belleza es mas que una condición física (peso, altura, proporciones, movimiento, color, armonía, etc.) pero sobre todo es una condición física. Las virtudes morales, el intelecto, los dones del espíritu pueden llevarnos lejos... Solo se requiere una férrea disciplina, altas dosis de talento y mucha suerte. La belleza se basta a si misma para entrar o salir es la cómplice ideal de cualquier aventura. Ser feo es haberse traicionado. Una mujer debe ser bella, es su única oportunidad legitima, lo demás es esfuerzo (en el reino animal el bello es el macho). El hombre busca en la mujer eso que salta a la vista, ella.
Ser bello es aceptarse (para Dios y el resto). El feo la tiene jodida en el mundo Marlboro. Lo bello es bueno, esta bajo reflectores. Lo feo acecha en la sombra (en el reino animal la belleza no es decisiva). Llevar a una tipa a la cama con sonetos de Shakespeare o fragmentos de Kant no es fácil: el mejor truco son dientes blancos y dorados músculos (y si no paga el pato). El ingenio divierte y hasta deslumbra pero no excita. La belleza es moneda fuerte en cualquier rincón del mundo (en el reino animal no hay virtudes morales).
Es bastante probable que todos (bellos y feos) seremos enterrados un día pero para algunos habría sido mejor nacer muertos.

fragmento

Esto lo robe de acá... simplemente es sublime

No hay comentarios: